• MEISSA BIENESTAR

Llega el verano, y la sensación de hinchazón..sabías que el Drenaje Linfático Manual puede ayudarte?

Llega el verano y con él, el calor, y es ahora cuando más comenzamos a sufrir una de sus consecuencias: la hinchazón, se nos hinchan las piernas, los tobillos, los pies, y el cuerpo en general


“Me siento hinchada” es uno de los comentarios que nos hacen nuestros pacientes muy a menudo.


Bien, y qué podemos hacer? Existe algún tratamiento o terapia para ayudar?

SI, el DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, y escucha bien esta última palabra, manual, porque es la clave para que funcione, pues muchos lugares ofrecen máquinas que te estrujan como si fueses una esponja, y q suelen centrarse en las piernas únicamente, y eso es un gran error.

Un drenaje linfático debe empezar por el cuello que es donde tenemos los “desagües” de este sistema y que deben ser estimulados y abiertos para que todo ese líquido que se acumula en las piernas acabe siendo depurado.

Y si, el drenaje linfático ayuda por tanto a eliminar esos líquidos que se retienen y que con el calor aumentan y fluyen menos de forma natural, y debes saber que el sistema linfático está íntimamente relacionado con el circulatorio, así que si uno no funciona correctamente el otro tampoco lo hará, por eso es estupendo para ayudar a mejorar la circulación.


Y no; el drenaje linfático no es una terapia que necesite masajes fuertes o con mucha presión, justamente al revés, es muy suave y relajante a la vez que produce ese efecto de deshinchado. Mucha gente cuando nos conoce y lo prueba se asombra por no recibir un masaje fuerte “como en otros sitios” y es que en otros sitios quizás no estén haciendo un drenaje linfático, porque esta terapia debería hacerse por profesionales.

Así que ya sabes si quieres ayudar a eliminar líquidos, toxinas y sentirte más ligera este verano vente a Meissa Bienestar a hacerte tu drenaje linfático manual.


https://www.instagram.com/tv/CeeON-hqSvw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo